Skip to main content

Soluciones tecnológicas para la empresa

Todas las herramientas y utilidades que necesitas para cumplir con la normativa y hacer más eficiente tu trabajo.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Te ayudamos a afrontar con éxito el reto de la transformación digital de tu negocio. Súmate a ‘Kit Digital’, el nuevo Programa de Ayudas para la Digitalización de Pequeñas Empresas, Microempresas y Autónomos del Gobierno de España.

En Afine consultoría te informamos y te ayudamos a gestionar tu solicitud de los bonos del Kit Digital.

Entra y conoce todas las soluciones que te ofrece el Kit Digital con las últimas novedades.

Netcontrata permite importar desde cualquier programa de nóminas y de forma automática los contratos en formato XML, para proceder al alta en Seguridad Social y te ayuda a realizar multitud de trámites con el sistema RED y Contrata.

Trámites Online

Comunicación, gestión y consulta de contratos , así como la impresión de la huella electrónica de la Comunicación.

Entorno móvil

Instalando nuestra aplicación disponible en las plataformas IOS y Android

Trámites Online con Certifica

Envío de certificados de Empresa online. Descargar la huella electrónica de cualquier certificado enviado con anterioridad. Consulta de los certificados de un trabajador.

Y más funciones

Como la obtención inmediata de la Vida Laboral de cualquier trabajador, el simulador de la contratación, la confección online del impreso del contrato con sello personalizado por el Nº Autorizado y muchas funciones más

Time Laboris es fácil de manejar y es accesible en cualquier momento desde cualquier lugar que, además, de a trabajadores y empresas, va dirigida a asesorías que gestionen el registro, la gestión y el recuento de horas de los empleados de una entidad.

Time Laboris es la herramienta ideal para optimizar el rendimiento de su empresa. Tanto si es empleado como si tiene personal a su cargo, será una herramienta ideal para aumentar la productividad o conocer a fondo cómo emplean el tiempo sus trabajadores.

Entorno escritorio

Podrás acceder identificándote con tu nombre de usuario y contraseña.

Trámites Online en el sistema RED

Alta de Trabajadores. Bajas de Trabajadores. Modificación de datos. Duplicado de TA.

Informes

Aumenta la rentabilidad de tu empresa gracias al control total que aportan los registros e informes.

DelegaRed permite dar de alta a trabajadores en Seguridad Social con las siguientes ventajas:

Las empresas que estén autorizadas por su asesor podrán realizar las altas directamente.

Las altas se podrán realizar cualquier día de la semana (incluidos festivos y fines de semana).

Las altas tramitadas se gestionarán de manera inmediata.

Tendrán acceso a los documentos generados (resolución del alta e idc) la empresa y su asesoría.

E·Notifica es una aplicación que permite gestionar todas las obligaciones legales de manera segura y rápida. Funciona en múltiples  sistemas como Windows, Apple y Linux.

Tanto si eres una asesoría como una empresa, gestiona de manera centralizada todas las notificaciones electrónicas emitidas por los organismos oficiales.

Notifica te facilita estar al tanto de las notificaciones de la Agencia Tributaria (AEAT), Seguridad Social y la Dirección Electrónica Habilitada (DEH), entre otras sedes, teniendo como valor añadido su facilidad de uso, seguridad, la gestión dinámica de tus clientes y certificados digitales.

Centralización de buzones y certificados

Desde un único punto obtendrá y podrá gestionar (firmar, comunicar por email) las notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria, Seguridad Social y de a Dirección Electrónica Habilitada (DEH), en pocos pasos.

Gestión de Certificados Digitales avanzada

E·Notifica le permite consultar el estado de un certificado, añadirlos desde un fichero o desde el almacén de certificados de su ordenador, todo de forma fácil y organizada. También podrá asociar certificados con Sedes Electrónicas.

Multipuesto, multi sistema y registro de auditoría

E·Notifica permite ser instalado para trabajar en un solo puesto o en modo multipuesto (en la red local de su empresa o en la nube). También permite ser instalado en los sistemas operativos más importantes y tiene registro de auditoría completo de todas las acciones que se realizan.

Evita sanciones

Te ayudará a evitar: recargos o sanciones de la administración por no firmar o leer las notificaciones a tiempo y malgastar tiempo revisando los buzones de cada Sede Electrónica.

¿Necesitas más información?

Toda nuestra información de contacto

Contacto

Rellena el formulario y te contactamos

Formulario

Medios de contacto

Tel: 958 999 200 – Fax: 900 101 528 – Móvil: 692 689 795
info@afineconsultoria.com – datos@afineconsultoria.com